El técnico reitera en que, con él, el Betis se hubiera salvado

Mel: "Me quedo en Sevilla, pero este año no volveré al Villamarín"

Mel: "Me quedo en Sevilla, pero este año no volveré al Villamarín"
Pepe Mel se despidió entre lágrimas en el estadio. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Pepe Mel, tras su triste despedida en el Benito Villamarín, hizo balance destos tres años y medio en varios programas radiofónicos nocturnos. En ellos, pese a reconocer que no se marchaba contento, no demostró guardar rencor a nadie, admitió que podría haber motivos para destituirle por la situación en la tabla, que su relación con Stosic era normal y lo que muchos piensan, que con este equipo, al final, el Betis habría salido de los puestos de descenso.

El ya exentrenador bético reconoce que había oído rumores sobre que el Betis estaba hablando con técnicos, aunque esperaba que siguieran confiando en él y no en que fuera a darle la carta de despido. “A mí me llegaban noticias de que se habían reunido ya con algún entrenador. Yo también he sustituido a otros compañeros y aquí todo se sabe. El presidente me llamó por la tarde y me dijo que me fuera para el estadio. Yo me imaginaba que me iban a decir que tenía por delante San Sebastián y Almería para enderezar esto, pero han tomado otra decisión", indicaba Mel en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER.

El técnico madrileño admitió que se despedirá por la mañana de sus jugadores -"Mañana pasaré por la ciudad deportiva, si me encuentro con Garrido y si quiere algo de mí pues lo tendrá. Yo lo que quiero es que gane", afirma-, al tiempo que admitía que, al menos este año, aunque seguirá en Sevilla no debe regresar al estadio: “Este año creo que no debo volver al Villamarín. No quiero que se utilice mi persona para atacar a nadie. El Betis necesita tranquilidad y no creo que para eso sea bueno que yo me siente en la grada con mi mujer. Es mi club y quiero que le vaya bien. Ojalá Garrido lo haga bien, así estaré tranquilo".

Pese a todo, como dijo en la rueda de prensa de despedida, cree que hubiera salvado al equipo. “El Betis no está en una situación tan mala. Conmigo no hubiese descendido el equipo, fijo. Mi confianza es total", afirmaba Mel, que señaló no necesitar “muchas explicaciones” por las que le han echado. “Las veo mirando la tabla. El éxito tiene muchos padres y las derrotas son huérfanas. Así es la vida".

Por último, salió el tema espinoso de su relación con Stosic, al que muchos culpan de ser el inductor de su marcha. "Hace dos años que llegamos al acuerdo de que la dirección deportiva hacía los fichajes y el entrenador los entrenaba. Creo que hay material para salir de abajo con lo que hay. Con Stosic la relación ha sido normal. Un entrenador siempre quiere más. Con Messi se es mejor entrenador. Que se lo pregunten al Tata", afirmó. La decisión de su salida, según deja entrever, viene de más arriba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram