Lamenta el error arbitral en el primer gol del Rayo

Pepe Mel: "El Betis no está defenestrado"

Pepe Mel: "El Betis no está defenestrado"
Mel sigue confiando en la remontada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Triste, como todos los béticos. El análisis de Pepe Mel coincidía en gran parte con el que hicieron todos los que vieron el partido y se podría resumir en que el Betis mereció ganar pero los errores atrás acabaron pasando factura. Entre medias, el técnico verdiblanco dejó caer la posibilidad de que el primer gol rayista fuera ilegal, algo que las imágenes acaban demostrando.

"Hoy hemos hecho todo para ganar. Volvemos a ceder en demasía arriba y damos facilidades atrás. Los jugadores han dado todo lo que tienen. Estoy tranquilo por ellos, porque cuando uno da el cien por cien se puede ir con la cabeza bien alta. Hoy lo han dado todo. Me voy satisfecho con los 14 que han jugado. Hoy hemos sido mejores y hemos merecido ganar", señaló el técnico verdiblanco, quien sacó más cosas positivas que negativas del encuentro: " Hay cosas positivas como la aportación de Nono o Vadillo. Además, ya tenemos a Rubén Castro".

Mel, no obstante, reconocía, que estaban bajos de moral tras perder dos puntos en el últimos instante -"Estamos todos mal. Es normal, pero estamos a un partido de salir del descenso. El Betis no está defenestrado, quedan muchos partidos y son muy pocos puntos para salir del descenso", indicó- y cargó contra el colegiado: "Me han comentado que hay fuera de juego en el primer gol del Rayo. Nos anularon un gol con el Levante, no nos pitaron un penalti ante el Málaga, pero no vale de nada quejarse. No tiene sentido porque todo lo que diga va a sonar a excusa".

Ante la cuestión de si esta plantilla es suficiente para salir del pozo, el técnico madrileño mostró su total apoyo por los jugadores. "Creo que mi obligación es hacer creer a los que están que son buenos futbolistas. Convencerlos de que están capacitados de hacerlo. No me voy a centrar en otra cosa. Tenemos que ganar en San Sebastián y pasar como primeros en la Europa League", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram