Reconoce el esfuerzo de los jugadores aunque no está contento con el resultado

Garrido: "Podemos y debemos ofrecer mucho más"

El entrenador verdiblanco entiende que la afición se comporte de esta forma porque el equipo no está ofreciendo buena imagen.

Garrido: "Podemos y debemos ofrecer mucho más"
Garrido se ha sentado por primera vez en el banquillo local del Villamarín. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"No podemos estar contentos porque no hemos ganado el partido. Reconozco por parte de todos un esfuerzo por ganar el partido. Ha habido mucho desarrollo para llegar al gol, pero ha faltado la precisión para acabar jugadas y haber generado más ocasiones", así de claro ha explicado Garrido los males que está sufriendo el Betis en esta campaña.


Además, el técnico verdiblanco ha admitido que el equipo está presionado, pero deben aprender a jugar con ella para salir adelante: "La presión está implícita en el fútbol profesional. Debemos trabajar para saber manejarla. Ha habido muchas imprecisiones fruto de esa falta de confianza. Para ganar hay que hacerlo con esa precisión, que empieza por la confianza", ha destacado un Garrido que entiende el comportamiento de la afición en el choque de hoy: "Puedo entender y acepto que se proteste. En casi todo el partido han estado apoyando, así que no les puedo pedir nada. Para enganchar al público, el equipo debe dar más".


Garrido también ha tratado otros temas en la rueda de prensa:

-Saques de esquina: "Me ha parecido que hemos tenido muchas opciones y llegadas por banda. El equipo contrario ha estado bien en la defensa de los saques de esquina. Destaco el esfuerzo que ha hecho el equipo por llegar".

-Rival en dieciseisavos: “Prefiero un grande. Siempre ilusiona más y hace que tengamos más ganas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram