Estrada, De la bella y Mikel González son baja

La Real Sociedad recupera efectivos pero sigue en cuadro atrás

La Real Sociedad se centra en la Liga. Cayó eliminado recientemente de la Liga de Campeones como último de grupo. Para ello recupera a Iñigo Martínez, Cadamuro y Chori Castro. Por contra, pierde a casi toda su defensa para recibir al Betis el próximo domingo.

La Real Sociedad recupera efectivos pero sigue en cuadro atrás
Xabi Prieto en una imagen durante un entrenamiento junto a Antoine Griezmann (izquierda) - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Real Sociedad recupera efectivos para el partido que juega este domingo ante el Betis, aunque su defensa sigue diezmada por las lesiones y al menos tres jugadores habituales no podrán estar en la convocatoria. Dani Estrada y De la Bella están totalmente descartados y prácticamente podría decirse lo mismo con Mikel González, que sufre una sobrecarga en un muslo y seguramente será reservado para el último encuentro de la temporada en 2013 antes del parón navideño.


Los jugadores que han mejorado de sus problemas son otros dos defensas, Íñigo MartínezCadamuro, así como el delantero Chory Castro, quienes ayer ya se ejercitaron con normalidad y podrán estar a disposición de Arrasate para recibir al conjunto sevillano. Los jugadores donostiarras, olvidada ya la decepción en la Liga de Campeones, piensan únicamente en retornar con buen pie a la competición doméstica dos semanas después con la idea de volver a luchar por Europa hasta el final de la campaña.


El capitán, Xabi Prieto, recalcó que el propósito de la plantilla es volver a jugar en competición europea en 2014 aunque “no será fácil”, asegura. Su compañero Griezmann señaló que su buen juego es el reflejo de “estar disfrutando” en el campo y espera seguir con “buenas sensaciones”.


Por otra parte, el delantero realista, Diego Ifrán, afronta el último tramo de su segunda lesión de rodilla integrandose ya a los entrenamientos con el equipo, con el objetivo de coger ritmo competitivo y poder jugar en la segunda parte de la temporada. El futbolista uruguayo no ha tenido suerte con las lesiones. De hecho, llegó a San Sebastián tras sufrir una dolencia en el ligamento cruzado cuando jugaba en el Danubio y estuvo 8 meses parado. La mala suerte hizo que Ifrán volviese a romperse el ligamento cruzado el pasado verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram