Feliz en Sevilla, su prioridad es seguir de verdiblanco

Amaya espera una oferta idéntica a la de Matilla

El madrileño, que lo tenía todo avanzado con Vlada Stosic y que podría firmar libremente con otro equipo a partir del próximo miércoles, transmitió al club que seguirá en Heliópolis si le ofrecen el mismo dinero y años que al quereño.

Amaya espera una oferta idéntica a la de Matilla
Amaya celebra un gol ante el Rayo. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El futuro de Antonio Amaya continúa en el aire, aunque, para tranquilidad del aficionado verdiblanco, aún no se ha comprometido con nadie, ya que, según ha podido saber este ESTADIO, el madrileño mantiene como prioridad continuar vistiendo de verdiblanco.


Habilitado desde el próximo día 1 de enero para firmar con quien desee, al acabar contrato en junio, Amaya tenía bastante avanzadas las conversaciones con Vlada Stosic, cuya destitución ha vuelto a dejar todo en el aire. Pese a ello, en el seno de la entidad son conocedores de qué condiciones pide el ex del Wigan Athletic para prolongar su vinculación con la entidad heliopolitana. Esto es, exactamente las mismas que la dirección deportiva ofreció a Javier Matilla, ya renovado hasta 2017.


Amaya se encuentra feliz en la capital hispalense y su prioridad, pese a la actual situación del equipo, último en la clasificación, es la de seguir en el Betis.


Ya el pasado verano, tanto Amaya como el club desecharon la posibilidad de que el zaguero saliese del Betis, al llegar una oferta que superaba el millón de euros procedente del Stuttgart. Posiblemente, las negociaciones para renovarle se retomen por parte de Sergio Fernández tras concluir el mes de enero, ya que el segundo de Garrido y el propio técnico verdiblanco tienen trabajo de sobras buscando refuerzos para el equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram