La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
Se ha interesado por Toché y Longo; en Madrid, incluso hablan de la opción de Chuli 

El Rayo comienza a buscar alternativas a Baptistao

04.01.2014 | 09:57
Samuele Longo celebra un gol con la camiseta del Inter.

A pesar de que aún sueñan con repescar a Baptistao y no se dan por vencidos, el Rayo ya está trabajando otras opciones en ataque ante la más que probable salida del delantero brasileño en dirección al Betis, como ayer vaticinaba el técnico rayista Paco Jémez. En este sentido, dos son los primeros objetivos en los que trabaja y en ambos se ha encontrado con competencia española.

El primero es Toché, quien tras su buenas temporadas en Segunda acabó siendo el delantero de uno de los históricos del fútbol griego, el Panathinaikos. Allí metió veinte goles en los dos últimos años pero ahora se encuentra libre tras una disputa con su ya ex club. Además del Rayo, el Almería y el Zaragoza pujan por él.

Y el segundo, según señala el portal fichajes.com, es el joven italiano, ex del Espanyol, Samuele Longo. Perteneciente al Inter, el punta está cedido en el Hellas Verona, pero apenas ha jugado esta temporada (2 partidos), por lo que está buscando un club donde tener más minutos. Aquí los rayistas se encuentran con la oposición del Levante de Caparrós, que también se ha interesado. Incluso se habla de Chuli como compensación por lo de Baptistao -además de Cedrick-, pero ahí tendría algo que decir el Recreativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal