Nosa Igiebor llega hoy a Sevilla

Amaya, Braian y Vilarchao completan el entrenamiento

Juan Carlos Garrido ha podido contar con los tres futbolistas durante toda la sesión; el central es el que tiene más posibilidades de llegar a Zorrilla puesto que las lesiones del uruguayo y el canterano eran de mayor gravedad.

Amaya, Braian y Vilarchao completan el entrenamiento
Antonio Amaya, durante un entrenamiento con el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis ha completado esta mañana su segundo entrenamiento tras regresar de las vacaciones con buenas noticias. Y es que Juan Carlos Garrido ha podido tener a sus órdenes a Amaya, Braian Rodríguez y Eder Vilarchao, que están en la fase final de sus procesos de recuperación.

Los tres jugadores han entrenado con el grupo toda la sesión que se ha extendido a casi dos horas. A priori, el central es el que tiene más posibilidades de entrar en la lista para el partido del próximo sábado frente al Valladolid. Más difícil lo tienen Braian y Vilarchao, pues sus lesiones fueron más graves y no se quieren correr riesgos.

Por otro lado, con Perquis y Vadillo han entrenado sólo parcialmente mientras que Nosa Igiebor llegará hoy a Málaga para estar mañana entrenando en Heliópolis. También han habido bastantes canteranos en esta segunda sesión, como Pedro, Caro, Sergio Rodríguez, Marco Rosa, Álvaro González y Jorge Muñoz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram