El filial bético empató y se queda a tres puntos del liderato

Conil 0-0 Betis B: Ocasión de oro desaprovechada

Conil 0-0 Betis B: Ocasión de oro desaprovechada
Marc Mas fue de los mejores del filial verdiblanco. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B ha dejado escapar una oportunidad preciosa de haberse puesto a un paso del liderato tras empatar ante el Conil (0-0), después de ver cómo el líder, San Roque, caía ayer en Lebrija (2-1) y el segundo, Alcalá, hacia lo propio esta mañana en San Juan (4-1). Eso les deja a tres puntos del puesto más alto de la tabla.

Los pupilos de Óscar Cano contaron con las mejores ocasiones e incluso estrellaron un balón en el palo en la primera parte, por medio de Moyita, pero no estuvieron muy acertados en todo el encuentro ante la meta defendida por Fran, quien sacó dos goles en este primer tiempo a Jorge Muñoz y a Marc Mas. En la segunda mitad, pese a no contar con ocasiones tan claras, sí acumularon hasta cinco remates a portería sin suerte.

El Conil, por su parte, sólo acumuló un par de acercamientos claros, uno por parte, demasiado poco para inquietar la meta de Montoya.

Ficha técnica:

Conil:
Fran, Joselito, Diego Ramírez, Samuel, Ati, Chule, Crespo, Nico (Leandro 62’), Juan Ureba (Brahim 90’), Willy y Juanma (Lucía 80’).

Betis B: Montoya, Isaac, Varela, Sofian, Caro, Lolo, Juanma, Jorge, Marc Mas, Kevin (Álvaro González 77') y Moyita (Abeledo 69').
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram