Ha avisado que hará su consulta aunque no haya partido

El Barça intuye que el Betis pasará a cuartos

El club blaugrana quería jugar el sábado ante los verdiblancos, pero admite que posiblemente tenga que hacerlo en domingo.

El Barça intuye que el Betis pasará a cuartos
Bacca mira cómo los jugadores del Betis celebran su triunfo en el Sánchez Pizjuán - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Barcelona ha advertido que no cambiará la fecha del referéndum sobre la remodelación del Camp Nou, previsto para el próximo 5 de abril, aunque ese día no se acoja un partido en el estadio barcelonista, tal y como inicialmente estaba en los planes del club azulgrana. El club catalán había pedido a la RFEF que pusiera su encuentro contra el Betis el sábado para hacer coincidir la consulta con el duelo ante los andaluces, pero ya intuye, a tenor de su declaración, que el equipo verdiblanco podría pasar la eliminatoria europea ante el Sevilla y jugar dos días antes la ida de cuartos de final, lo que obligaría a celebrar ese partido el domingo.

Así lo admitía el vicepresidente del área social, Jordi Cardoner. "Hemos planificado la fecha del cinco. Pensábamos en que nosotros pasaríamos nuestra eliminatoria de la Champions y nuestra idea es mantener ese día", reconocía Cardoner.

Asimismo, ha comentado que más que un problema, celebrar un referéndum un día sin partido sería "un impulso" y el club pondría en marcha todos los mecanismos necesarios para animar la participación entre sus socios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram