Vuelven Chica y Nono

Lolo Reyes, fuera de la lista ante el Elche

Pese a entrenar en la mañana de hoy, Calderón ha decidido dejar al chileno en Sevilla para que se recupere de las molestias que no le permitieron acaba el partido en el Sánchez Pizjuán, ya que "no está al cien por cien".

Lolo Reyes, fuera de la lista ante el Elche
Lolo Reyes, un fijo para Calderón, no estará ante el Elche. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Calderón ha dado a conocer la lista de jugadores que viajan esta tarde a Elche para enfrentarse mañana al conjunto de Fran Escribá. La novedad la ha protagonizado el chileno Lolo Reyes, al que finalmente el preparador argentino ha decidido dejar fuera con el objetivo de no forzarlo, tras retirarse el jueves pasado en el encuentro ante el Sevilla por unos calambres. Por su parte, Chica vuelve a aparecer en la lista de convocados tras perderse el choque ante el Getafe por sanción. Nono, que tampoco estuvo el jueves en el Sánchez Pizjuán, también viajará con el equipo.


La lista completa es la siguiente: Adán, Sara, Chica, Caro, Perquis, Amaya, Jordi Figueras, Juanfran, Dídac, N´Diaye, Nono, Salva Sevilla, Cedrick, Vadillo, Leo Baptistao, Rubén Castro, Molina y Braian Rodríguez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram