Cambios, sobre todo, en defensa

Rotación forzosa frente a un Atlético descansado

Varios jugadores acabaron con sobrecargas tres el duelo europeo además de la lesión de Perquis

Rotación forzosa frente a un Atlético descansado
Los canteranos Varela y Juanma podrían entrar en el once. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Se confirmaron los peores presagios acerca de la enésima lesión de Damien Perquis, que se retiraba al cuarto de hora del partido de vuelta del Euroderbi doliéndose de la parte posterior del muslo izquierdo. Tras las pruebas realizadas este viernes al central, se le diagnosticó una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral que le tendrá apartado unas cinco semanas de los terrenos de juego. El franco-polaco se incorpora a una lista de bajas ya nutrida (Caro, Dídac, Chuli, Nosa, Nacho, Verdú...), si bien no fue el único que terminó con molestias.


De esta forma, y aunque el club no informó de otras contingencias importantes, hombres como Cedrick, Baptistao (por el que habría que pagar a su club de origen para que jugase mañana), Juan Carlos, Lolo Reyes o Juanfran arrastran diferentes sobrecargas, por lo que este hecho, unido al cansancio acumulado, condicionará seguramente la alineación de Calderón ante el Atlético de Madrid.


Chica, no inscrito en la Europa League como Matilla, ocupará seguramente uno de los dos laterales, mientras que Vadillo, Varela, Paulao, Juanma o Molina tienen opciones de refrescar la alineación ante el potente equipo de Simeone. Para colmo, los ´colchoneros´ llegarán descansados, ya que no tuvieron compromiso de Champions League esta semana, al tiempo que recuperan a hombres como Mario Suárez y Miranda. El Atlético, uno de los equipos más intensos de Primera división, no permitirá previsiblemente al Betis dosificarse durante los minutos iniciales, así que la cita pinta regular.


Posible once ante el Atlético de Madrid: Adán, Juanfran/Chica, Amaya, Jordi/Paulao, Chica/Varela; N'Diaye, Nono/Lolo; Baptistao/Juanma, Salva Sevilla, Juan Carlos/Vadillo; Rubén Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram