El filial verdiblanco, a 5 puntos del líder

El Betis B se lleva un punto del Primero de Mayo

De esta forma, el Alcalá alcanza al filial en la clasificación, tras su contundente victoria (1-4) en Lebrija, y ambos se quedan a cinco puntos del líder, un San Roque de Lepe que visitará la semana próxima la ciudad deportiva Luis del Sol.

El Betis B se lleva un punto del Primero de Mayo
Lance del partido disputado esta mañana entre el San Juan y el Betis B. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis B ha empatado 1-1 ante el San Juan en el Primero de Mayo, en un partido en el que se adelantó el conjunto visitante que, no obstante, vio como los sanjuaneros igualaban la contienda pocos minutos antes del descanso.


El partido se inició con los dos equipos bien plantados en el terreno de juego, sin querer conceder opciones a su rival. Fruto de ello, el primer disparo no llegó hasta pasado el cuarto de hora, por parte del jugador local Dela desde fuera del área, aunque no supuso mayores apuros para el arco defendido por Javi Montoya. El portero verdiblanco sí tuvo que lucirse con una gran intervención a disparo de Romero, para enviar el balón a córner cuando éste buscaba la escuadra. El conjunto de Óscar Cano tuvo su réplica con dos buenos cabezazos de Lolo que acertó a atajar el meta local Juan.


El gol visitante llegó en el minuto 36 a cargo de Juanma, que cabeceó a la red un centro medido desde la banda derecha de Kevin. Sin embargo, apenas cinco minutos después, al filo del descanso, Juan Antonio realizó una buena acción individual en el área del filial bético y estableció las tablas en el marcador.


En el segundo período, el Betis B salió con la intención de llevarse los tres puntos, abriendo el campo para intentar sacar provecho de la velocidad de sus extremos. Sin embargo, la oportunidad de gol más reseñable llegó a los pocos instantes de la reanudación, con un fuerte disparo de Eneko brillantemente rechazado por el guardameta amarillo. Por su parte, el San Juan pudo llevarse la victoria en los últimos compases del encuentro, con una vaselina de Juan Antonio que adivinó Montoya.


Este empate impide a los béticos mantener al menos la distancia de tres puntos respecto al líder, el San Roque de Lepe que, con su victoria por la mínima ante el filial del Recreativo, acudirá la semana próxima a la ciudad deportiva heliopolitana con un colchón de cinco puntos.


Ficha técnica:
-CMD San Juan: Juan, Lolo, Jaime Otón, Gamero, Isra, Dela, Fran Díaz (Plata, min. 56), Isco, Juan Antonio, Blanco (Campos, min. 80) y Romero (Stanly, min. 93).
 
-Betis B: Montoya, Kevin, Isaac, Sofian, Andriu, Lolo, Juanma, Jorge (Fausto, min. 55), Marc Mas, Abeledo (Ismael, min. 66) y Eneko (Álvaro González, min. 77).
 
-Goles: 0-1, minuto 36: Juanma. 1-1, minuto 41: Juan Antonio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram