Se fracturó un hueso de la mano en el tercer gol bético

Salva Sevilla pasará por el quirófano y estará un mes de baja

El autor del primer tanto en el Ciudad de Valencia, sufrió un golpe con Keylor Navas en el útlimgo gol del Betis y tuvo que ser sustituido por el canterano Nono.

Salva Sevilla pasará por el quirófano y estará un mes de baja
Salva celebra el primer gol del Betis ante el Levante. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La victoria del Betis ante el Levante también ha dejado secuelas. Dos de ellas, en forma de lesiones, ya que a la de Paulao, que no pudo ser de la partida pese a que iba a salir de inicio, se suma la del virgitano Salva Sevilla. El almeriense chocó con Keylor Navas en el último tanto verdiblanco, obra de Rubén Castro, y no pudo seguir en el encuentro, siendo sustituido por Nono. Una vez que se le han realizado las pruebas, se ha conocido que el centrocampista sufre una fractura con desviación del segundo metacarpiano de su mano izquierda.


Salva pasará esta tarde por el quirófano para reducir la fractura y corregir la descolocación del hueso afectado. Dadas las circunstancias, permanecerá de baja entre tres y cuatro semanas, para engrosar así la lista de lesionados en la disciplina heliopolitana. Por su parte, Paulao se someterá esta tarde a unas pruebas para determinar el alcance del problema que sufrió en el isquiotibial izquierdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram