Apartado del primer equipo

Brian Costa, agente de Sara: "Todo esto es una lástima porque Guille ama al Betis"

El representante del guardameta bética da su versión de los hechos y lamentó la situación pues asegura que Sara "habría querido quedarse incluso en Segunda división".

Brian Costa, agente de Sara: "Todo esto es una lástima porque Guille ama al Betis"
Calderón y Sara caminan separados en un entrenamiento reciente. - David Díaz
David DíazDavid Díaz2 min lectura
Ayer saltó la noticia de que el portero verdiblanco Guille Sara era apartado del equipo por decisión de Calderón tras no presentarse al partido ante la Real Sociedad, al que no estaba convocado pero al que sí tenía la obligación de asistir desde la grada. El técnico argentino, tras este acto, ha decidido apartarlo del primer equipo y ahora se ejercita en solitario.


El agente del cancerbero, Brian Costa, ha contado a ESTADIO la versión del propio guardameta. "Cuando Calderón llegó al Betis, le dijo que iba a jugar, pero luego el club fichó a Adán y no le dio ni una oportunidad, ni siquiera en la Europa League. Guille no dijo nada y siguió entrenándose para ganarse el puesto en el equipo. Luego, en el partido contra la Real Sociedad, no lo mandó ni al banquillo y le dijo que como no iba a seguir, quería ir armando el equipo de la próxima temporada. Fue al único al que le dijo eso y al único al que no concentró. Y claro, Guille se cansó. Todo esto es una lástima porque él ama el Betis y habría querido quedarse incluso en Segunda división", aclaró su agente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram