No continuará la próxima temporada

Sara seguirá al margen hasta que se resuelva su expediente disciplinario

El meta argentino, que ya ha dado su versión de los hechos al club, trabajó por segundo día en solitario y así lo hará hasta que se le sancione o bien se archivo el caso.

Sara seguirá al margen hasta que se resuelva su expediente disciplinario
Guille Sara, durante un entrenamiento con el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero argentino Guille Sara ha trabajado hoy, por segundo día seguido, separado del entrenamiento de la plantilla del Betis debido a que tiene abierto un expediente disciplinario, han informado a Efe fuentes del club verdiblanco.


Sara estará en esta situación mientras se resuelve su caso, que ha sido motivado por no acudir al partido del pasado sábado en el estadio Benito Villamarín frente a la Real Sociedad, para el que no estaba convocado pero al que tenía la obligación de asistir según las normas del club.


El portero, cedido hasta final de temporada por el Atlético Rafaela de su país y sobre el que el Betis tiene una opción de compra que ya ha decidido no ejercer, fue relegado por el entrenador bético, su compatriota Gabriel Humberto Calderón, a la condición de tercer guardameta para dar cabida en las listas al canterano Pedro López, quien sí continuará la próxima temporada, en la que el equipo estará en Segunda división tras consumarse su descenso matemático.


Calderón comunicó esta ausencia al consejo de administración del Betis, que ha abierto un expediente informativo del que saldrá si sanciona al futbolista o archiva el caso.


Guillermo Sara, que, según las mismas fuentes, tiene un plazo de diez días para presentar sus alegaciones, ya le ha entregado al club las mismas y ahora está a la espera de la resolución, aunque mientras tanto seguirá con un plan específico de trabajo al margen del grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram