Sesión con varios canteranos ante las bajas por lesión

Paulao se entrena al margen del grupo

El conjunto de Calderón sigue preparando el partido del domingo ante el Almería. En el entrenamiento celebrado este viernes, destacó la ausencia del central brasileño, que se ejercitó al margen del grupo debido a una sobrecarga en el aductor izquierdo.

Paulao se entrena al margen del grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis sigue preparando el intrascendente encuentro del próximo domingo ante el Almería (12:00). En el entrenamiento celebrado esta mañana en el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha destacado la ausencia de Paulao, que se ejercitó al margen del grupo debido a una sobrecarga en el aductor izquierdo.


Tampoco se ejercitaron junto al resto de compañeros Amaya, Nosa y Nacho, que siguen un plan específico programado para superar sus respectivas dolencias. Ninguno de los tres jugadores estarán el domingo en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. La nota positiva la puso Chuli, al que se pudo ver haciendo carrera continua a buen ritmo, por lo que va evolucionando de forma satisfactoria de la lesión en el pie que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego.


Ante las numerosas ausencias por lesión, el entrenador verdiblanco Gabi Calderón se vio obligado a llamar a varios canteranos como Dani Ceballos, Pozo, Braganza, Pibe y Pedro, que cuentan con opciones de ser incluidos en la lista de convocados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram