Revela que el Málaga aceptaba una cesión... y luego exigió un traspaso

El no fichaje de Kameni

Tras otra temporada a la sombra de Caballero, el cancerbero camerunés ha cargado contra los rectores del Málaga, pues entiende que pusieron demasiadas trabas a su salida en el mercado invernal, cuando el Betis ofertó por él.

El no fichaje de Kameni
Kameni tiene dos años más de contrato con el Málaga. - David Díaz
David DíazDavid Díaz3 min lectura
El pobre rendimiento que estaban ofreciendo Guillermo Sara y Stephan Andersen forzó al Betis a buscar un nuevo portero en el mercado invernal, y la primera opción fue Carlos Kameni. Sin embargo, diferencias entre los clubes rompieron una operación que contaba con el visto bueno de Juan Carlos Garrido y ?cuyos detalles han salido a la luz pública ahora, coincidiendo con una rajada del guardameta camerunés.


"Yo he respetado la decisión de la directiva, pero me jodió que me dejaran entrever que podía salir y luego me cerraran la puerta. El primer equipo con el que me pasó esto fue el Betis, pero mi representante estaba trabajando con varios equipos más. Pero claro, si el Betis llega el 30 de diciembre y los dirigentes me dicen que cesión no, que quieren algo más, pues entonces todas las gestiones se paran ahí, porque no había clubes dispuestos a pagar un traspaso en ese momento", afirmó el ex del Espanyol en Radio Marca.


Por todo ello, Kameni espera concretar su salida en el periodo estival, aunque avisa que, si finalmente termina quedándose, no aceptará rebajarse la ficha. "El dinero que he cobrado hasta ahora me lo he ganado, no me lo han regalado. Me lo estoy ganando cada día currando en todos los entrenamientos. Esta situación no la he buscado yo, no es culpa mía. Si me voy, no voy a pedir que me paguen algo por los dos años que me quedan de contrato y que aún no he jugado. Nos sentaremos, pero no permitiré que me bajen el sueldo porque es lo que está estipulado en el contrato. Repito que esta situación no la he provocado yo".


También dejó claro que no piensa continuar más tiempo a la sombra de Willy Caballero: "Que siga o no depende de lo que me vayan a proponer, pero seguir de suplente aquí de esta forma no lo voy a aguantar. Llevo dos años aguantando esta situación sin decir nada por respeto, pero ya no puedo más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram