Isuardi, Fausto y Kevin anotaron los goles

Betis B 3-0 Mairena: El filial bético recupera el liderato

Los verdiblancos dependen de sí mismos para confirmar el primer puesto tras el pinchazo del San Roque de Lepe, ante el que se enfrentarán la próxima jornada en una batalla decisiva.

Betis B 3-0 Mairena: El filial bético recupera el liderato
El Betis B volvió a amarrar el liderato merced a una cómoda y merecida victoria ante el Mairena. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis consiguió una importante victoria ante el Mairena, que le permitirá depender de sí mismo para obtener la primera plaza en la última jornada ante el San Roque de Lepe. Estos se dejaron dos puntos de oro en su feudo ante el Cabecense, con un empate a uno que les sirve de poco y deja en manos de los béticos la opción de amarrar el liderato.


La primera parte fue verdiblanca, en un partido que se le puso muy de cara antes del primer minuto de la contienda. El lanzamiento de Juanma, que rechazó el portero, lo cogió Isuardi y sirvió para que marcara el primer tanto. Gol que dejó muy tocados a los visitantes.


Un acercamiento verdiblanco y otro de los maireneros fue lo más destacado durante el primer cuarto de hora. Con el paso de los minutos, el cuadro local tendría otra oportunidad para marcar el segundo gol que le pondría en ventaja por segunda vez. Una jugada de falta directa que impactó en Isuardi y que, tras varios rechaces, Fausto lo remató al fondo de la red, sirvió para sumar al marcador del filial bético el segundo tanto. Pudo llegar el tercero, pero el arquero Madruga evitó que así fuera con una buena intervención a lanzamiento de Isuardi, uno de los efectivos más activos durante los primeros 45 minutos. Ya en la recta final, llegó la ocasión más interesante para los visitantes, por medio de Juanlu; un potente disparo desde fuera del área pondría en apuros a Montoya.


En la segunda parte, el decorado no cambió y el Betis siguió siendo muy superior a los maireneros. En el minuto tres, el colegiado pitó penalti a favor de los heliopolitanos, tras un derribo a Juanma, que Isuardi perdonó lanzando el balón fuera del marco. Tras la acción, los verdiblancos continuaron buscando la sentencia, que no tardaría en llegar minutos después. Un centro desde la derecha de Isaac, que remata en plancha Kevin, supuso el definitivo tres a cero.


En el minuto 20 pudo llegar el cuarto tanto para los de Óscar Cano. Juanma regateó al guardameta visitante, pero se quedó sin hueco para posteriormente mandar el balón al fondo de la red. En torno a la media hora de partido, llegaría la primera ocasión visitante de manos de Severo, que no encontró portería por escasos centímetros.


Minutos más tarde, la oportunidad sería para Isaac, con un remate que envió Madruga al córner. La última oportunidad tendría color visitante. Un disparo de Joselu que se encontró con una mejor intervención de Montoya. Con lo vivido, ya no habría tiempo para más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram