Los titulares ante la UD Almería se ejercitaron a menor ritmo

Nosa vuelve a los entrenamientos con el grupo

La vuelta del nigeriano ha sido la noticia positiva en un entreno marcado por la derrota de ayer del conjunto verdiblanco, que deja al equipo más tocado todavía si cabe.

Nosa vuelve a los entrenamientos con el grupo
Nosa entrenando junto a N´Diaye. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Balompié ha regresado esta mañana a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ejercitarse tras el partido de ayer ante la UD Almería, donde de nuevo los verdiblancos volvieron de vacío. El conjunto que dirige Calderón comienza a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Real Valladolid. Un duelo sin transcendencia para los béticos, que sólo se juegan la honrilla del triunfo.


Los jugadores que fueron de la partida en el once que sacó ayer Calderón se han ejercitado a menor ritmo que el resto de sus compañeros, que han disputado un partidillo de entrenamiento con futbolistas del Juvenil División de Honor y canteranos del Liga Nacional. Dicho encuentro, que contaba con futbolistas del primer equipo en uno y otro conjunto se lo ha acabado llevando en el que estaban Leo Baptistao, Cedrick, N'Diaye y Salva Sevilla, derrotando al equipo en el que figuraban hombres como Paulao, Chica, Xavi Torres, Nosa Verdú y Vadillo.


La nota positiva del entrenamiento la ha dado Nosa, que ha vuelto a ejercitarse con el grupo, mientras que Nacho, Amaya y Chuli volvían a ausentarse de la dinámicas grupales. Xavi Torres, por su parte, sigue con su mejoría en su estado físico, aunque no pudo completar el partidillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram