Su intención es continuar en la Premier

Pepe Mel suena para el banquillo del Málaga

Según se apunta desde Málaga, el club blanquiazul ha iniciado conversaciones con el entorno del actual técnico del West Bromwich, toda vez que la continuidad de Schuster no está nada clara.

Pepe Mel suena para el banquillo del Málaga
Pepe Mel decidirá al término de la temporada si sigue en el West Bromwich. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pese a que su actual equipo, el West Bromwich, está virtualmente salvado y tiene un año más de contrato, el futuro de Pepe Mel sigue estando en el aire. De hecho, si hace unos días la prensa británica aseguraba que su continuidad dependería del presupuesto para fichajes de la próxima temporada, ahora suenan campanas desde La Rosaleda, pues ´Málaga Hoy´ anunció ayer que es el mejor colocado para sustituir a Schuster.


Se da la circunstancia de que el alemán ampliaría su vínculo automáticamente si el Málaga terminara entre los diez primeros clasificados, pero las dos últimas derrotas del cuadro blanquiazul, que han generado mucho malestar en su técnico, parecen alejarle definitivamente de la Costa del Sol. Tanto es así que en Alemania ya le sitúan en la órbita del Eintracht de Frankfurt.


Por su parte, Mel esperará para tomar una determinación, si bien su intención es seguir entrenando en la Premier League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram