Nosa y Xavi Torres siguen ejercitándose con el grupo

Perquis, única ausencia en el entrenamiento a puerta cerrada

El central polaco ha causado baja en la sesión a puerta cerrada de esta mañana ya que sufre una contusión en el gemelo interior de su pierna izquierda.

Perquis, única ausencia en el entrenamiento a puerta cerrada
Perquis se ha ausentado en el entrenamiento a puerta cerrada del equipo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis Balompié ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, tras el día de descanso de ayer, para preparar el intranscendente partido ante el Valladolid del próximo domingo a las 19:00 en el Benito Villamarín. Todo el plantel se ha ejercitado en la ciudad deportiva a excepción del polaco Damien Perquis, que no lo ha hecho por una contusión en el gemelo interior de su pierna izquierda. El central ha permanecido en el interior de las instalaciones, recibiendo tratamiento de fisioterapia.


En una sesión puramente física, se ha podido ver de nuevo a Nosa y Xavi Torres, que siguen trabajando con el grupo y mejoran notablemente de sus respectivas lesiones. Por su parte, Chuli ha trabajado junto a Fran Molano y Amaya y Nacho continuan recuperándose.


Los canteranos Pedro, Pibe, Braganza, Pozo y Dani Ceballos siguen estando a las órdenes del míster y se han entrenado con los compañeros del primer plantel verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram