La situación del Mallorca complica su salida

Serra Ferrer y el posible regreso al Betis

Aunque no sería como entrenador, la figura del mallorquín ha sido sondeada para recalar en los despachos del Villamarín.

Serra Ferrer y el posible regreso al Betis
Serra Ferrer, en un entrenamiento del Mallorca. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis continúa con su proceso de reestructuración de cara a la próxima temporada. Más allá de la parcela deportiva, ahora mismo lo que ocupa y preocupa será la composición del nuevo consejo, el que se acordó que paulatinamente iría renovándose.


Pues bien, en esta tesitura ha aparecido en escena un viejo conocido de la afición verdiblanca, que no es otro que Lorenzo Serra Ferrer. Según apunta Marca, Francisco Estepa, Manuel Domínguez Platas y Fernando Casas han sondeado la posibilidad del regreso del mallorquín, actualmente máximo accionista del Mallorca.


Pero es ahí donde reside el principal problema. La situación del conjunto balear es bastante convulsa y el equipo se está jugando la permanencia en Segunda división, por lo que habría que esperar al final de la temporada para saber cómo podría acabar todo esto.


La hipotética llegada de Serra no sería para el banquillo, sino para ocupar el área de la dirección deportiva o bien un alto cargo de directivo, ya que el actual consejo cree que la figura del balear podría traer calma y tranquilidad a la afición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram