El tercer gol, en el minuto 90 de penalti

Gerena 2-3 Betis B: Remontada para ser campeón

El filial bético de Óscar Cano ha logrado salir campeón del Grupo X de Tercera División después de una remontada épica en Gerena.

Gerena 2-3 Betis B: Remontada para ser campeón
Uno de los canteranos del Betis, ante el Cádiz B en una imagen de archivo. - Tomás Cueto
EFEEFE2 min lectura
El Betis B se ha proclamado campeón del Grupo X de Tercera División tras ganar hoy al Gerena por dos goles a tres después de remontar un 2-0. Así, los verdiblancos disputarán los play off de ascenso a Segunda División B con uno de los campeones de los 17 grupos de Tercera División restantes. En caso de perder, deberá jugar otras dos eliminatorias que tendrá que ganar.


Comenzó el partido muy cuesta arriba para los de Óscar Cano. A los nueve minutos del inicio del partido, Francis, tras el rechace de Montoya al tiro desde el punto de un penalti cometido por mano de Isaac, anota el primer gol. El 2-0 llegó también en la primera parte, en el minuto 33 concretamente, cuyo autor fue Iván.


En la segunda mitad, el cuadro verdiblanco reaccionó. Usuardi, quien ya disparó al palo en los primeros 45 minutos, anotó el primero para los béticos tras un gran tiro de falta (minuto 48) mientras que Jaime hizo el empate en el 55. La victoria del filial llegó gracias a un gol en el último suspiro, en el minuto 90, de penalti, obra de Marc Mas, que dio el título de Tercera al Betis B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram