Camino a Segunda división B

UCAM Murcia y Arandina, rivales de Betis B y Alcalá en busca del ascenso

Ambos equipos jugarán la vuelta en casa; el filial verdiblanco subirá de ganar esta eliminatoria, el conjunto alcalareño deberá supera tres cruces.

UCAM Murcia y Arandina, rivales de Betis B y Alcalá en busca del ascenso
Betis B y Alcalá, en un partido de esta temporada, se enfrentarán a UCAM Murcia y Arandina respectivamente. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Esta tarde ha tenido lugar el sorteo de ascenso a Segunda división B. En el bombo de los campeones de grupo, que se enfrenan entre sí, estaba el Betis B, al que le ha tocado en suerte el UCAM Murcia.


El filial verdiblanco jugará la ida en Murcia el 17 o 18 de mayo, mientras que la vuelta será en Sevilla el 24 o 25 de mayo. El que salga ganador de esta eliminatoria subirá directamente a Segunda B, mientras que el perdedor volverá al bombo en el siguiente sorteo donde están los segundos, terceros y cuartos de grupo.


El otro equipo sevillano presente en la fase de ascenso a Segunda B es el Alcalá, que finalizó en tercera posición y que tendrá que enfrentarse al Arandina. La ida se disputará en Aranda del Duero y la vuelta en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá. De pasar este cruce, volverá a un nuevo sorteo ya que para subir debería ganar tres eliminatorias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram