El técnico madrileño habló para los micrófonos de la Cope y de la Ser

Pepe Mel no descartaría su regreso al Betis

El expreparador verdiblanco, recién desvinculado del WBA, no vería con malos ojos un posible regreso al club heliopolitano en un futuro, aunque no a corto plazo.

Pepe Mel no descartaría su regreso al Betis
Pepe Mel no se cierra la puerta ante un futuro regreso. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exentrenador del Real Betis, Pepe Mel, recién desvinculado del WBA de la liga inglesa, habló anoche para los micrófonos de la Ser y de la Cope, donde se le preguntó por la posibilidad de una vuelta al equipo bético. "El Betis es mi equipo. Por supuesto que siempre estaré ahí, pero no sé si ahora es lo más oportuno", admitía el técnico que también habló sobre su futuro más inmediato. "No lo sé. Quiero seguir trabajando, pero ya miraremos las mejores opciones. No me he puesto a pensar", afirmó el preparador madrileño.


Desde que en diciembre del pasado año fuese destituido como entrenador del Betis, Mel siempre ha tenido el respaldo de la afición bética, que tras el chasco del descenso consumado hace ya varias semanas, no verían con malos ojos el regreso del que fuera artifice del último ascenso verdiblanco.


Aunque todo en el mundo del fútbol es posible, se antoja complicada la vuelta del míster para la próxima campaña a un equipo que vive en plena crisis institucional, y del que se fue hace tan solo unos meses. Además de que cuenta con ofertas para entrenar tanto de Inglaterra como de España mucho más suculentas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram