Perquis vuelve a ejercitarse con el grupo

Alexis, presente en el entrenamiento del equipo

El nuevo secretario técnico acudió al estadio Benito Villamarín, donde se ejercitaba el primer equipo, y presenció una nueva sesión preparatoria del conjunto verdiblanco, que ya afronta el último partido de Liga ante el Osasuna.

Alexis, presente en el entrenamiento del equipo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El primer fichaje verdiblanco para la secretaría técnica, Alexis Trujillo, acudió esta mañana al entrenamiento que el conjunto heliopolitano realizó en el estadio Benito Villamarín de cara al último encuentro liguero ante el CD Osasuna. El canario, que llegó ayer por la tarde a Sevilla, ya trabaja para el conjunto verdiblanco y presenció la sesión preparatoria junto a Gabriel Calderón, con el que ha charlado durante varios minutos sobre el verde del estadio.


El canario, máximo responsable de la planificación deportiva hasta que se contrate a un director deportivo, ya diseña lo que será la planificación del nuevo Betis para la próxima temporada en la Liga Adelante, con el objetivo de devolver al club lo antes posible a la máxima categoría del fútbol español.


La sesión ha tenido como única novedad la vuelta a los entrenamientos con el grupo del central polaco Damien Perquis, ausente el miércoles por contar con permiso del club.


El míster no podrá contar para este domingo con los lesionados Jorge Molina, Nono, Amaya, Nacho y Dídac, que trabajan en la ciudad deportiva a las órdenes del preparador Fran Molano, por lo que deberá tirar de nuevo con jugadores del filial como Pozo, Braganza, Pibe, Dani Ceballos, Pedro López o José Carlos para completar la lista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram