"Espero que tomen medidas para que no se repita el incidente"

Calderón: "Jugamos con honestidad y dignidad"

El argentino destaca la honestidad de su equipo, que compitió hasta el último minuto en busca de un empate "merecido" para el técnico heliopolitano.

Calderón: "Jugamos con honestidad y dignidad"
Calderón, en rueda de prensa. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Calderón ha pasado por la sala de prensa de El Sadar para analizar la derrota de su equipo por dos goles a uno. A su juicio, el Betis jugó un partido serio y "con honestidad". "Para nosotros estaba confirmado el descenso. Se trataba de jugar con honestidad y dignidad deportiva. Osasuna entró como debía y nosotros tardamos en entrar en el partido, pero en más de una hora merecimos el empate, pero no pudimos lograr".


Calderón también se ha referido al descenso y al suceso en una de las gradas del estadio rojillo. "Terminó como empezó hoy. Los dos que estaban para descender descendieron. No podemos decir que hubo sorpresa. Osasuna ganó, pero no le alcanzó, pero no hay sorpresa". "Llevaba muchos años sin venir a El Sadar. Me sorprendió el estado del campo en 2014 y tenían que hacer algo los políticos para tener un estadio acorde a 2014 y a Osasuna", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram