Podría haberse jugado en el Villamarín

El Betis B se jugará el ascenso en la ciudad deportiva

El filial verdiblanco tendrá que remontar el resultado desfavorable que se trajo de Murcia, aunque el gol de Isuardi en la recta final deja más abierta la eliminatoria.

El Betis B se jugará el ascenso en la ciudad deportiva
El Betis B ha preferido jugar en la ciudad deportiva. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras la derrota por la mínima en Murcia, el filial verdiblanco tendrá que remontar en el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo a las 18:30 horas. El gol de Isuardi de penalti da esperanzas a los heliopolitanos, que se jugarán el ascenso ante su público, y lo hará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Cabía la posibilidad de que el partido se disputase en el estadio Benito Villamarín, pero finalmente y por petición del cuerpo técnico, el choque tendrá lugar en el terreno de juego habitual del filial.


La capacidad de espectadores de la ciudad deportiva será de 2.500 aficionados y para aquellos béticos que deseen asegurarse una entrada, el Betis abrirá sus taquillas desde el miércoles. Los socios no tendrán que pagar para ver el partido, mientras que el resto de público tendrá que sacar su entrada al precio de 10 para los adultos y de 3 euros para menores de 14 años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram