Acaba contrato el próximo 30 de junio

El Betis hace oficial la marcha de Calderón

El entrenador argentino ofrecerá una rueda de prensa de despedida mañana a las 12:45 horas, acompañado por el presidente de la entidad verdiblanca, Manuel Domínguez Platas.

El Betis hace oficial la marcha de Calderón
Calderón, durante una rueda de prensa de la temporada. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis Balompié ha anunciado, en su web oficial, que Gabriel Humberto Calderón no continuará como entrenador del primer equipo durante la próxima temporada. El técnico, cuya vinculación con el club expira el 30 de junio, se reunió la pasada semana con el presidente de la entidad, Manuel Domínguez Platas, y con el vicepresidente Fernando Casas, a quienes expresó su intención de emprender un nueva etapa profesional. En este sentido, tanto el club como Calderón han coincidido en la necesidad de una renovación deportiva en el Betis para recuperar la categoría perdida.


En la información, el Betis agradece públicamente el desempeño del argentino y de su cuerpo técnico en pos de intentar el complicado objetivo de la permanencia, dada la situación crítica en la que se encontraba el equipo a su llegada.


Por último, Calderón dará su última rueda de prensa como entrenador del Betis mañana, a las 12:45 horas. En ella estará acompañado por Manuel Domínguez Platas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram