Estepa aseguró al exdelantero que ya contaban con director deportivo

Alfonso: "Quería un puesto en el plano deportivo, no de consejero"

El exjugador del Real Betis admitió anoche en el programa de Canal Sur Radio El Pelotazo el interés del club verdiblanco para contar con él para la próxima temporada. La negativa del delantero se debe a que no acepta un cargo conmemorativo e institucional, prefiriendo la parcela deportiva.

Alfonso: "Quería un puesto en el plano deportivo, no de consejero"
- REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El exjugador del Real Betis Balompié, Alfonso Pérez Muñoz reconocía hace unos días a través de su perfil de Twitter el acercamiento y la propuesta del equipo verdiblanco para contar con él para la próxima temporada. "Ante las noticias que están saliendo,confirmo la llamada del Betis,pero no va a ser posible, al no darse las circunstancias adecuadas".


La pasada noche en el programa de Canal Sur Radio El Pelotazo, el madrileño explicaba los motivos por los cuáles había rechazado esa oferta para volver al club de las trece barras.


"Recibí una llamada de personas de una de las plataformas pidiéndome volver al Betis, ya que el club tiene problemas y yo podía aportar mis conocimientos futbolísticos. Les di mi consentimiento y se lo plantearon al señor Estepa", afirmó el madrileño.


"A los pocos días hablé por Skype con Estepa en un tono bastante simpático, le expliqué que estaba en Dubai con la familia y me ofrecí para ayudar al equipo en la parcela deportiva, bien de entrenador, de director deportivo o de director general". " De entrenador tengo el título, de director deportivo sí que le dije que no me veía".


"Al señor Estepa no le pareció mala la idea aunque el cargo que me ofreció fue el de consejero. Y yo para ir a un palco a comer jamón y queso no voy a trasladar a mi familia de Dubai. Yo quiero ir a trabajar, no a lucir en un palco con una corbata.. Y eso es lo que se habló", admitió el exjugador.


Además, aseguró que Estepa le dijo que ya tenían director deportivo y que estaba trabajando para el club desde hacía semanas, aunque no quiso revelar el nombre.


"Ojalá esté el Betis bien organizado y se haga todo para que llegue pronto a Primera división". Continuó el madrileño en su deseo de ver a su exequipo de nuevo en la élite del fútbol español. Aunque admite que ya van cortos de tiempo. "Cada día que pasa sin organizar eso es perdido y a fecha de hoy sigue sin director deportivo y el Betis no se puede permitir el lujo de que pasen los días así. El Betis va a tener que vender, rescindir y traer a muchos jugadores. Es el doble de trabajo que cualquier otro equipo. Ha acabado la Liga pero el tiempo pasa muy rápido”.


Sobre la llegada de Alexis Trujillo a la secretaría técnica el exfutbolista admitió que "me parece bien, es bético, y va a pelear por hacer las cosas muy bien. Pero pienso que se debería empezar el organigrama desde arriba, desde un director general hacia abajo. Alguien que sepa de fútbol. Falta la gente que estará por encima".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram