El equipo jugará ante el Arcos esta noche a las 21 horas

Nono comienza su recuperación con el grupo

El canterano ha realizado carreras suaves sobre el césped de la ciudad deportiva en una leve sesión de entrenamientos de cara al partido amistoso de esta noche en tierras gaditanas, en el que estará toda la plantilla así como el ya extécnico bético, Gabriel Humberto Calderón.

Nono comienza su recuperación con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis Balompié ha realizado esta mañana una suave sesión de entrenamiento de cara al partido amistoso de esta noche que le enfrentará al Arcos CF  en tierras gaditanas. Será el primero de una serie de tres encuentros amistosos que finalizarán este domingo en Ronda y que servirán de despedida para algunos jugadores y para el propio técnico, que se marchará del club la próxima semana.


En la sesión matutina se ha podido ver como novedad la vuelta de Nono al ejercicio físico, haciendo carrera suave sobre el verde de la ciudad deportiva. El canterano espera así llegar a pleno rendimiento al principio de la pretemporada.


También han formado parte del entrenamiento los canteranos Hinojosa, Juanjo, Andrés Correa, Pibe, Braganza y José Carlos siendo el técnico el que tendrá que decidir si alguno de ellos también acompaña al grupo en el desplazamiento de esta tarde. La expedición saldrá a las 18:45 horas desde el parking del Estadio Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram