Jugó sus primeros minutos en El Sadar

Pibe: "Fue un momento que busqué durante mucho tiempo"

El argentino debutó con el primer equipo del Betis en Pamplona, sustituyendo a Matilla en la segunda parte, y lo analiza con los medios oficiales del club.

Pibe: "Fue un momento que busqué durante mucho tiempo"
Pibe ha sido el último canterano en debutar con el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El último canterano del Betis en debutar este año fue Agustín Pastoriza 'Pibe'. El joven argentino disputó sus primeros minutos con el primer equipo en El Sadar, contra Osasuna. Calderón le dio la oportunidad en el minuto 56, sustituyendo a Matilla, cuando el conjunto verdiblanco perdía por dos goles a cero. El canterano se mostró participativo y encaró en varias ocasiones a los defensores rojillos, entrando por la banda derecha, aunque reconoce que empezó algo nervioso. "Al principio estaba un poco descolocado y nervioso por la gente, pero cuando empecé a tocar balón me sentí normal, como siempre. Era el primer paso que había que hacer, ahora toca mantenerse si se puede".


Pibe recuerda lo que le dijo Calderón antes de saltar al terreno de juego. "Me dijo que confiara en mí, que hiciera lo que hago en los entrenamientos. Los compañeros también me dijeron eso, que estuviera tranquilo y jugase como en los entrenamientos". Para el joven futbolista fue un momento inolvidable. "Fue algo increíble, algo que busqué durante muchos años. Fue un momento emocionante. Esperaba poder jugar, pero no tanto, quizás diez o quince minutos". "La familia me vino a ver a Pamplona. Mi madre estaba muy emocionada y lloró al verme cumplir un sueño. Ni siquiera me esperaba entrenar tan pronto con el primer equipo. Hice un buen entrenamiento y me siguió llamando Calderón. No me lo podía ni imaginar hace unos meses cuando llegué al Betis".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram