Luis Salazar y Cedrick, goleadores verdiblancos

El Betis cae en su amistoso ante el Antoniano (3-2)

El conjunto de Calderón perdió en Lebrija víctima de sus propios errores, tanto en defensa como en ataque.

El Betis cae en su amistoso ante el Antoniano (3-2)
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El carrusel de amistosos postemporada del Betis continuó en el Municipal de Lebrija, donde el todavía equipo de Calderón cayó ante el Antoniano víctima de sus propios errores tanto en ataque como en defensa.

Con un once plagado de canteranos y algunos jugadores del primer equipo como Chuli, Vadillo y Verdú, titulares también en el amistoso del miércoles, se adelantó el Antoniano a los diez minutos por medio de Juande, e incluso pudo aumentar la diferencia si no le hubiesen anulado otro a los pocos minutos por un fuera de juego. Justo antes del descanso, el espigado canterano Luis Salazar empató con un remate de cabeza a la salida de un córner.

Ya en la segunda mitad, los de Paco Cala volvieron adelantarse tras una falta de entendimiento entre Pedro y Luis, que acabó con el gol de Rosillo. A renglón seguido, Cedrick volvió a poner el empate, pero casi sobre la bocina, Lucas marcó de falta directa para cerrar un partido gris de un Betis que piensa en las vacaciones ya, pero que tendrá que cumplir este domingo con un último compromiso en Ronda, a las 11:30 horas.

Real Betis: Pedro; Pozo, Luis, José Carlos, Andrés Correa; Nosa, Hinojosa, Verdú; Chuli, Vadillo e Iván.

Antoniano. Isaac; Diego, Ricardo, José, Longa; Selu, Juande, Ranchero, Roberto; Eloy y Juan Antonio. Tambien jugaron Miguel, Beti, Rubio, Ramón, Fran, David Muñoz, Randado, Lolo, Rosillo, Fran y Lucas.

Goles: 1-0 (10') Juande; 1-1 (44') Luis; 2-1 (79') Lolo; 2-2 (80') Cedrick; 3-2 (89') Lucas.

Árbitro: López Zafra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram