El favorito podría estar compitiendo

Descartados Alcaraz y Jémez, afinan el perfil

El futuro del granadino podría estar en Grecia, mientras que el cotizado técnico del Rayo apurará el año de contrato que le queda en Vallecas.

Descartados Alcaraz y Jémez, afinan el perfil
Lucas Alcaraz tiene muchas opciones de irse a Grecia. - Ó. Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
La elección del sustituto de Gaby Calderón podría dilatarse todavía algunas semanas, pese a que la intención del club, con Alexis Trujillo a la cabeza, es que el nuevo entrenador participe en la planificación del próximo curso y no se encuentre, por decirlo de alguna forma, con hechos consumados. El caso es que la lista de candidatos es ingente, tanto por los ofrecimientos recibidos como por los propios gustos del secretario técnico y de determinados directivos.


No obstante, varios se habrían caído del cartel, empezando por Lucas Alcaraz. El granadino confirmó en su última rueda de prensa que había decidido no continuar al frente de la entidad nazarí, a la que salvó del descenso a Segunda, si bien habría decidido emigrar al fútbol griego. De hecho, el míster abandonó el Aris de Salónica en enero de 2013 para cumplir el sueño de dirigir al equipo de su tierra, aunque ahora habrían apostado fuerte por él. Tanto es así que, según ha podido saber ESTADIO, Lucas se reúne mañana con un importante conjunto de la Súper Liga helena para rematar su regreso a esa competición.


En lo que respecta a Paco Jémez, la Cadena Cope confirmaba este miércoles que, tras una reunión con los dirigentes del Rayo Vallecano, cumplirá la temporada de contrato que le queda con los franjirrojos. Ya la cláusula de seis millones de euros complicaba sobremanera su rescisión, por lo que el preparador de ascendencia cordobesa ha presionado para lograr que le brinden un proyecto ambicioso. La idea del Betis es contratar para su banquillo a un técnico experimentado en Segunda y que tenga algún ascenso en su trayectoria. No se ha descartado la opción de Serra Ferrer, pero, posiblemente, el perfil vaya más por otros derroteros. El gusto por la cantera se considera básico, por ejemplo. Ofrecidos Mendilibar o Toril, ha habido sondeos serios por otros que estarían todavía compitiendo con sus escuadras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram