Coincidiría de nuevo con Mauricio Pochettino

Joan Verdú, vinculado al Southampton

Desde Inglaterra afirman que el mediapunta bético ha vuelto a despertar el interés del conjunto dirigido por Pochettino, que ya puso sus miras en el catalán la pasada temporada.

Joan Verdú, vinculado al Southampton
Verdú durante un entrenamiento del equipo verdiblanco. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mediapunta del Real Betis Balompié, Joan Verdú, ha vuelto a ser vinculado al Southampton, dirigido por un exentrenador del jugador catalán, Mauricio Pochettino, según 'footballdirectnews'. Este portal recuerda que el futbolista bético fue uno de los objetivos principales del entrenador argentino la pasada campaña cuando se unió en enero al conjunto inglés. El jugador, sin embargo, se decantó por la opción bética cuando quedó libre en verano proveniente del Espanyol.


Tras el descenso a Segunda división del conjunto verdiblanco, el centrocampista dispone de una cláusula que lo dejaría libre para marcharse a cualquier equipo.


Desde el club de La Palmera ni siquiera se haría el intento por retener a un jugador con una ficha demasiado elevada y que tan solo ha disputado 19 partidos de Liga esta temporada dejando un bagaje de actuaciones decepcionantes para la parroquia bética. El propio secretario técnico de la entidad, Alexis Trujillo, lo daba por perdido en unas declaraciones a Radio Sevilla. "Hay futbolistas con materia prima que no han jugado mucho, como el caso de Verdú, aunque he visto que acabará el contrato y no seguirá", afirmó.


El jugador de 31 años de edad, llega a sus últimos años como profesional y no vería mal cambiar de aires y jugar en una liga competitiva junto a un técnico que ya conoce de su etapa en el Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram