La portada de hoy
Estadio deportivo
Jorge Molina conocerá hoy la intención del club 

El Betis del retorno a Primera empieza a coger forma

23.05.2014 | 10:50
La plantilla bética sufrirá varios cambios de cara a la próxima temporada.

Elche, Levante y Almería han mostrado interés en el delantero, que tiene dos años más de contrato y está muy a gusto en Heliópolis, aunque desea aclarar su futuro antes de irse de vacaciones; Verdú y Nacho parecen tener clara su salida.

"Jorge está muy a gusto en Sevilla. No lo digo por decir, sino que es la verdad. Tiene dos años más de contrato y, como el futbolista está bien valorado tanto por el club como por la afición, no vamos a mover nada. Nuestra intención es quedarnos en el Betis, siempre que cuenten con él. Es cierto que hay equipos que lo quieren, algunos de ellos muy interesados, pero me he limitado a remitirles al Betis. No sé qué habrán hablado entre ellos. No nos han comunicado nada. Entiendo que tampoco debemos aclarar nada por ahora", apunta a ESTADIO Deportivo el representante de Jorge Molina, Domingo Sevillano, que desconoce si las propuestas existentes se refieren a un traspaso o, por el contrario, exigen una desvinculación del alcoyano.


Según ha podido saber esta redacción, Elche, Almería y Levante han sido los tres primeros equipos en llamar a la puerta del delantero. Especialmente interesante puede ser la de los franjiverdes, porque sería un retorno a casa, pero, para el ´19´, las formas son fundamentales. Esos principios han regido su comportamiento desde que aterrizara en 2010, por lo que nunca forzaría su marcha. Eso sí, pretende irse de vacaciones con su futuro más o menos claro, por lo que tratará de verse este viernes con Alexis Trujillo, nuevo secretario técnico, para conocer sus intenciones. De momento, únicamente hubo una conversación informal, pero Molina, que no podrá jugar ninguno de los tres amistosos de esta semana con los que se abrocha el curso, desearía cierta tranquilidad en uno u otro sentidos.


Nacho negocia su rescisión y estudia retirarse: Como se avanzaba en estas páginas la semana pasada, el Betis no cuenta con Nacho para la ´operación retorno´, a pesar de que el malagueño, que se ha perdido la segunda vuelta por problemas físicos, tiene un año más de contrato, derivado de las gestiones de Luis Oliver para condonar lo que le debían. El lateral zurdo negocia estos días su desvinculación y medita retirarse.


Pochettino puede ser la solución para Verdú: Mauricio Pochettino y Joan Verdú coincidieron en el Espanyol, quizás el único equipo donde el mediapunta ha brillado en su carrera. Allí llegó del Deportivo, donde ofreció luces y sombras, al tiempo que su estreno en el Betis no ha deparado nada reseñable. Tanto es así que nadie duda de que el catalán abandonará la disciplina verdiblanca en los próximos días, merced a una cláusula en su contrato que le libera de las otras tres campañas de vinculación a las que se comprometió en junio de 2013. Lógicamente, la entidad heliopolitana no peleará por retenerle, ya que cobra 900.000 euros netos, amén de que su rendimiento ha sido deficitario. Ahora, el reencuentro con Pochettino puede ser una buena salida para Verdú. Según varios medios ingleses, el argentino le quiere para el Southampton.


Sin nada en firme aún, Juanfran no continuará: Juanfran dio por hecho esta semana en las redes sociales que su futuro está lejos de Heliópolis, pese a tener contrato en vigor y haber expresado en su día que no le importaría jugar en Segunda. En realidad, puede que esto último sea cierto, si bien el descenso y su claridad a la hora de expresarse ante los medios le ha hecho ver la cara más amarga del fútbol. El carrilero diestro ha tenido estos días más de un encontronazo con hinchas radicales del Betis, que han mostrado su malestar de la peor manera para el jugador y su familia, por lo que ellos entienden que la mejor solución es una salida. Por ahora, no existe oferta en firme por el ex madridista, pero el Betis se ha hecho a la idea de no contar con sus servicios el curso próximo. En principio, la idea es pedir una compensación por liberarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Quique Setién: "No me veo inferior ni a Olympiacos ni a Milan"
Quique Setién: "No me veo inferior ni a Olympiacos ni a Milan"

Quique Setién: "No me veo inferior ni a Olympiacos ni a Milan"

Quique Setién ofreció esta tarde la rueda de prensa previa al choque de mañana ante el Olympiacos,...

Al Betis no se le da nada bien el Athletic

Al Betis no se le da nada bien el Athletic

El Real Betis, que el domingo recibe al Athletic, ha perdido ocho de los diez últimos partidos que...

Declaran firme la absolución de Lopera

Declaran firme la absolución de Lopera

La Sección Primera de la Audiencia de Sevilla ha dictado una providencia en la que declara firma...

El Betis, el equipo con más posesión y precisión de la Europa League

El Betis, el equipo con más posesión y precisión de la Europa League

Tradicionalmente, jugar en Grecia ante Olympiacos no es sencillo. Reducir al equipo heleno...

Martins: "El Betis será peligroso, no debemos permitir que tome el control"

Martins: "El Betis será peligroso, no debemos permitir que tome el control"

El entrenador del Olympiacos del Pireo, el portugués Pedro Martins, destacó hoy que...

Inui imitando a Setién o Loren a Serra, en el último ´entrenamiento invisible´ del Betis

Inui imitando a Setién o Loren a Serra, en el último ´entrenamiento invisible´ del Betis

El Real Betis ha hecho público en sus redes sociales la última propuesta del preparador físico...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal