Punto y final a la temporada

CD Ronda 2-4 Betis: Triunfo bético y de vacaciones

El conjunto verdiblanco se impuso con goles de Cedrick (2), Braian y el canterano Iván.

CD Ronda 2-4 Betis: Triunfo bético y de vacaciones
Imagen del amistoso entre el Betis y el CD Ronda. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis se ha impuesto en el último amistoso y último partido de la temporada ant el CD Ronda en tierras malagueñas por 2-4. Los menos habituales han sido los goleadores, Cedrick por partida doble y Braian, el cuarto fue obra del canterano Iván.


También ha sido el último encuentro para Gabriel Humberto Calderón, que salió de inicio con Adán, Juanfran, Paulao, José Carlos, Chica, Lolo Reyes, Matilla, Pibe, Cedrick, Vadillo y Braian Rodríguez.


El extremo congoleño hizo los dos primeros tanto, adelantado al Betis y luego haciendo el gol del empate a dos tras verse remontado el conjunto verdiblanco con los goles de los rondeños Jona y Rueda. Justo antes del descanso, Vadillo dio la asistencia a Braian, que hizo el 2-3.


Calderón introdujo varios cambios tras el paso por vestuarios, dando entrada a Luis, Braganza, Hinojosa, Verdú, Chuli e Iván, más tarde entrarían Correa y Pozo. La segunda mitad tuvo menos intensidad y sólo el canterano Iván pudo batir las redes ya casi al final del choque.


Así pues, la temporada del Betis acaba oficialmente. El próximo 4 de julio es la fecha indicada para la vuelta al trabajo para los jugadores, con un entrenador y un director deportivo aún por conocer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram