El delantero utilizó su perfil de `Instagram´ para despedirse de la afición bética

Baptistao se despide del Betis "encantado" y dando las gracias

El jugador colchonero agradece al equipo verdiblanco estos cinco meses -"a pesar de todo", matiza-, al tiempo que asegura: "Hay que vivir este sentimiento"

Baptistao se despide del Betis "encantado" y dando las gracias
Leo Baptistao se despide de la afición bética. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Leo Baptistao utilizó este domingo su perfil en la red ´Instagram´ para despedirse de la afición verdiblanca.

Con un montaje en el que aparecían varias imágenes suyas de la segunda vuelta del campeonato y la portada de ESTADIO tras el ´Euroderbi´ de ida, donde abrió el marcador, el punta brasileño lanzaba el siguiente mensaje:"Gracias, Betis. Digáis lo que digáis, me ha encantado estar con vosotros a pesar de todo. Realmente, hay que vivir ese sentimiento. No basta con palabras. Gracias!".


Se refiere, lógicamente, a las críticas que ha recibido su rendimiento, que fue de más a menos durante los cinco meses en que ha vestido la camiseta de las trece barras.

De esta forma, su buen debut ante Osasuna (pese a la derrota) y los chispazos ante el Sevilla en competición continental se vieron ensombrecidos por un evidente bajón, jalonado por sus molestias físicas recurrentes, que provocó que fuera saliendo paulatinamente de las alineaciones hasta acabar siendo suplente con Calderón.


Baptistao, cuya participación con dos plantillas esta temporada le ha brindado un descenso a Segunda, un título de Liga y un subcampeonato de Champions, podría ser cedido otra vez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram