En declaraciones al medio polaco `Przeglad Sportowy´

Perquis: "Definitivamente, la peor temporada de mi carrera"

El central verdiblanco cree que "ningun jugador de la plantilla rindió a su verdadero nivel". Admite que no le importaría jugar en Segunda, aunque deja su futuro en el aire.

Perquis: "Definitivamente, la peor temporada de mi carrera"
Perquis se marcha cabizbajo tras un partido del conjunto verdiblanco. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
“Espero que ya se haya acabado la plaga de lesiones. Me encuentro bien. El cambio ante Osasuna no fue por nada grave, aunque, definitivamente, ha sido la peor temporada de mi carrera”, confiesa Damien Perquis al medio polaco ‘Przeglad Sportowy’, donde analiza las causas del descenso bético:“Se debió a muchos factores. Comenzamos muy mal, acumulando muchas jornadas sin ganar, y luego fue imposible remontar. Los cambios en el banquillo no ayudaron, aunque, por encima de todo, la clave ha estado en que ningún jugador rindió a su verdadero nivel. Cuando conseguíamos un resultado positivo, nos faltaba confianza para rematar”.


En lo que respecta a su futuro, el ex del Sochaux se mostró más dubitativo que en anteriores entrevistas. “No sé que voy a hacer. Tengo que hablar con los dirigentes para saber cuáles son los planes para la temporada que viene. Si tengo que jugar en Segunda división, lo haré, pero no descarto marcharme. Eso sí, tendría que llegar una buena oferta”, añade el zaguero, que necesita este mes de descanso para regenerarse y reflexionar, pero “lo interrumpiría gustosamente si el que llama es el seleccionador nacional”. Se refiere a Adam Nawalka, que no cuenta con el bético desde que sustituyera a Waldemar Fornalik en noviembre de 2013.


De hecho, la última internacionalidad de Perquis data del 6 de frebrero del año pasado, disputando los noventa minutos del amistoso Irlanda-Polonia (2-0). El central desvela que ha mantenido un par de conversaciones telefónicas con el nuevo entrenador del combinado albirrojo, aunque prefiere “no desvelar el contenido”. Sí admite sentirse “decepcionado” por el parón en su proyección, pero le haría “feliz” una llamada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram