El extécnico de Las Palmas, candidato

Lobera: "Rechacé reunirme con dos clubes hace una semana; espero no llegar tarde"

En su despedida del conjunto amarillo, el entrenador ha reconocido la "llamada de dos clubes" a los que rechazó escuchar por respeto al club canario, aunque ahora espera poder escucharles.

Lobera: "Rechacé reunirme con dos clubes hace una semana; espero no llegar tarde"
Lobera, durante su etapa en la UD Las Palmas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El ya exentrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Lobera, se ha despedido hoy del club en una rueda de prensa acompañado por su cuerpo técnico. El técnico fue preguntado sobre el presunto interés del Betis por hacerse con sus servicios. "Si ascendía, tenía un año más, pero pese a tener esa cláusula no tenía aquí mi futuro asegurado. El fútbol es así y sin ascenso directo te puedes quedar fuera en el 'play off', como ocurrió el año pasado. Por eso era lícito por mi parte escuchar alguna propuesta. Recibí llamadas de dos clubes hace una semana o semana y media y rechacé reunirme con los dos. No me he reunido con nadie, y para nada tengo propuestas de ningún club. Será a partir de ahora cuando empiece a mirar mi futuro. Espero no llegar tarde a esas dos reuniones que rechacé. He querido ser respetuoso siempre con este club", ha espetado Lobera.


Esas han sido las palabras del extécnico amarillo, uno de los candidatos al banquillo del Betis, quizás ya sea tarde, o no.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram