El manchego, que queda libre, aportaría competencia y veteranía

Jaime, el preferido de Alexis para la portería del Betis

Sondeado el verano pasado, termina contrato el 30 de junio con el Valladolid y podría cambiar de aires; Alexis contestará la semana próxima.

Jaime, el preferido de Alexis para la portería del Betis
Jaime realiza una estirada durante un entrenamiento con los pucelanos. - Ó. Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Ya estuvo en las quinielas el pasado verano, cuando el Betis renovó por completo su portería, aunque, finalmente, Vlada Stosic se decidió por Stephan Andersen y Guille Sara. Por su parte, Jaime Jiménez renovó una campaña más con el Valladolid, donde, a priori, era indiscutible. Luego, el manchego vio cómo el joven Diego Mariño le adelantaba por la derecha, aunque, finalmente, se impuso la veteranía y el ex de Ceuta, Ciudad de Murcia, Elche o Granada 74 terminaría copando la titularidad.


Su buen rendimiento, con todo, no evitó el descenso pucelano a Segunda división, prácticamente fraguado en la derrota por 4-3 en el Benito Villamarín en la penúltima jornada, cuando alternó paradones (como el que le hizo a Matilla) con ´cantadas´ (especialmente, el gol postrero de Juanfran).


Ahora, Jaime ha vuelto a colocarse en la primera posición de la lista bética de preferencias para reforzar su meta, que cuenta ya con Antonio Adán y el joven Pedro López. Alexis Trujillo, nuevo secretario técnico verdiblanco, ha dejado claro que prefiere introducir más experiencia y competitividad en esa demarcación tan importante, por lo que el de Valdepeñas cuadra perfectamente. Con 33 años, llegaría de forma gratuita al Villamarín, ya que acaba contrato en tierras pucelanas.


Los contactos se iniciaron hace unos días, emplazando el Betis a su representante, Domingo Sevillano, a la semana próxima para tomar una decisión. ESTADIO pulsó la opinión del intermediario, que prefirió no ahondar en la cuestión y zanjó la conversación con un escueto "por el momento, nada". Se trata, lógicamente, de la cautela propia de este tipo de operaciones, pero este medio está en condiciones de apuntar que Jaime es el preferido de Alexis para la portería. No se trata, a día de hoy, de un movimiento prioritario, aunque los verdiblancos no quieren dejar pasar mucho tiempo esta oportunidad de mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram