Descarta a Mendilibar

Platas: "El entrenador se cerrará esta semana o a comienzos de la próxima"

El presidente del Betis ha asegurado que el nuevo preparador puede estar entrenando todavía, y mañana se planteará ante el Consejo.

Platas: "El entrenador se cerrará esta semana o a comienzos de la próxima"
El presidente del Betis, Manuel Domínguez Platas. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El tema del entrenador colma la actualidad del Betis y su presidente, Domínguez Platas, ha asegurado, tras la visita de Ángel María Villar a la ciudad deportiva Luis del Sol, que se cerrará en pocos días. "Tiene que estar cerrado esta semana o los primeros días de la próxima, con independencia de que tengamos que esperar a que termine la Segunda división, porque hay algunos candidatos que se encuentran entrenando aún. Tenemos cuatro o cinco nombres".


Además, el presidente verdiblanco ha descartado una de las opciones que se ha barajado. "¿Mendilíbar? No, él estaba en un grupo mayor, de 20, pero no en la selección que nos van a plantear mañana desde la secretaría técnica. De ahí vamos a decartar más nombres y nos quedaremos con uno o dos". Aunque también ha hablado sobre Serra Ferrer. "Lo único que sé es lo que he leído en la prensa. Es lo único que puedo decir. Serra es una de las personas que se barajan. Puede venir o no".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram