Estaría muy cerca del Betis

Serra Ferrer habría vendido ya sus acciones del Mallorca

El máximo accionista de la entidad balear habría vendido el 51% de estas a un grupo inversor extranjero, aunque todo puede quedar en nada si el Mallorca desciende de categoría.

Serra Ferrer habría vendido ya sus acciones del Mallorca
Serra Ferrer podría haber vendido sus acciones del Mallorca. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Desde Mallorca sale a la luz una información del diario Última Hora en la que se anuncia que Lorenzo Serra Ferrer podría haber vendido ya el 51% de las acciones que posee del conjunto balear junto a Biel Cerdà a un grupo inversor extranjero. Según dicho medio, esta venta quedaría supeditada a la permanencia del Mallorca en Segunda división, por lo que un posible descenso daría al traste con la operación, y consecuentemente, con Serra lejos del Betis.


Las negociaciones se habrían llevado a cabo con mucho sigilo dada la delicada situación de la entidad balear y todo se habría acelerado en los últimos días.


De esta forma, la llegada de Serra Ferrer al Betis podría estar cerca de concretarse, siempre y cuando, el Mallorca logre la permanencia en Segunda división. Ahora mismo, el conjunto rojinegro se encuentra un punto por encima de la salvación a falta de dos jornadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram