El director de la radio del club asegura que fue el agente del técnico quién se puso en contacto con el Betis

La UD Las Palmas critica a Lobera: "Nos pedía informes del Betis"

En el club canario no ha sentado nada bien las palabras del preparador aragonés tras ser destituido de la entidad y lo acusan, según palabras de Almeyda, director de la radio oficial, de ponerse en contacto con el equipo verdiblanco, así como pedir informes cuando todavía entrenaba al equipo.

La UD Las Palmas critica a Lobera: "Nos pedía informes del Betis"
Sergio Lobera, durante la rueda de prensa de su despedida. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
No han sentado nada bien desde el club canario las palabras del ya extécnico del conjunto amarillo Sergio Lobera, quién en su rueda de prensa de despedida dijo que "rechazó" reunirse con dos clubes hace días y que esperaba no haber llegado tarde.


Así pues, el conjunto amarillo a través de su radio oficial sacaba a la luz una serie de informaciones sobre el técnico aragonés en su última etapa como entrenador de la Unión Deportiva. En ella, según el director de la radio oficial del club, Ruymán Almeida, el propio preparador pedía informes sobre el Betis cuando su equipo se estaba jugando una de las plazas que dan ascenso directo a la Liga BBVA.


Además, afirma que fue el propio Lobera quién se puso en contacto a través de su representante con el conjunto verdiblanco, y no al contrario. Asegurando incluso que al Betis no le interesaba el técnico aragonés sino Mendilibar.


Por último, el periodista dijo que el deseo del club era que el entrenador tuviera "una salida limpia, aseada y elegante" pero que se vio forzado a contar la verdad tras la rueda de prensa que ofreció Lobera en su despedida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram