Ha pedido salir, aunque Alexis cuenta con él

Juanfran aparece en la órbita del Marsella

Los medios franceses se hacen eco del presunto interés del conjunto marsellés, donde desembarcaría para sustituir al veterano Rod Fanni.

Juanfran aparece en la órbita del Marsella
Juanfran, en el choque ante el Rijeka en Europa League. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los muchos frentes abiertos por Alexis Trujillo conducen a Juanfran. El lateral le ha pedido al nuevo secretario técnico verdiblanco salir del Betis, argumentando para ello motivos personales, aunque el canario cuenta con el madrileño, que, en cualquier caso, abandonará Heliópolis este verano si llega una buena oferta. En este sentido, días atrás se apuntó el nombre del Genoa italiano, mientras que ahora suena con fuerza el presunto interés del Olympique de Marsella. Son varios los medios franceses que se hacen eco de esa posibilidad, destacando que el ex del Castilla llegaría al histórico club galo para sustituir en el flanco diestro de la zaga al veterano Rod Fanni, de 32 años.


Para conocer más del todavía defensor bético, el diario ´Le Phoceen´ ha contactado incluso con Antonio Salamanca, ojeador del Villarreal, que ha elogiado al canterano madridista. "Tiene una buena calidad técnica y saca buenos centros. En defensa trabaja menos, pero tiene cualidades para ser un jugador interesante. No se quedará allí, seguro", se ha atrevido a afirmar el ´scout´ amarillo. Ahora resta por saber si este presunto interés marsellés se traduce en una propuesta concreta que le abra las puerta del Betis, como el defensor desea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram