Alexis, partidario de buscar una salida

El nuevo entrenador tendrá la última palabra sobre Paulao

El central brasileño tiene un año más de contrato y maneja ofertas de Francia, pero su continuidad no está garantizada cien por cien.

El nuevo entrenador tendrá la última palabra sobre Paulao
Paulao ha pasado por una temporada complicada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras un primer análisis de la plantilla, el hoy por hoy responsable de la planificación de la misma, Alexis Trujillo, no tiene muy claro qué hacer con Paulao. Al central le queda un año más de contrato, pero los informes que maneja el club no avalarían al cien por cien su continuidad. "Hay ciertos comportamientos que no podemos tolerar", llegó a decir el canario en la entrevista que concedió a este medio hace unos días, en relación a la famosa ´espantá´ del brasileño durante el Rayo-Betis. Esa demostración de debilidad que fue incluso calificada de falta de profesionalidad se ha convertido en un importante lastre para el futuro del zaguero.


Con el voto en contra de Alexis, pero con el peso de la vigencia de su contrato, Paulao esperará a la llegada del nuevo técnico para saber qué pasará con su futuro. Será éste el que decida qué hacer con el brasileño, que ya ha recibido propuestas desde Francia. Parece lógico que el que llegue tenga en cuenta la opinión del alto directivo pero no lo es menos que podría esperar hasta la pretemporada para evaluar el nivel de compromiso del jugador y las prestaciones que podría ofrecer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram