Libre tras descender con el Valladolid

JIM, otro candidato al banquillo bético

El preparador alicantino se une a la terna de posibles entrenadores para el Betis; mientras, Alexis sigue sin desvelar quién será el elegido para devolver al equipo a Primera.

JIM, otro candidato al banquillo bético
Juan Ignacio Martínez dirigiendo al Valladolid esta temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los días siguen pasando y el banquillo del Betis permanece vacío, a la espera de la decisión del secretario técnico verdiblanco. Alexis no termina de decidirse o está esperando a que finalice la campaña en Segunda división para desvelar quién será el encargado de intentar recuperar la categoría. Mientras tanto, no dejan de aparecer nombres encima de la mesa, siendo el último el de Juan Ignacio Martínez. El técnico alicantino está sin equipo después de descender con el Valladolid, equipo por el que fichó tras salir del Levante.


Según Radio Sevilla, Alexis ya se ha puesto en contacto con él para plantearle un oferta económica que tenía una cantidad fija de 400.000 euros, a la que se le podría añadir un extra en el caso de que consiguiera el ascenso a Primera. Sin embargo, JIM tiene otras ofertas de España y de clubes extranjeros. Según dijo el presidente del Betis, Manuel Domínguez Platas, el fichaje del entrenador se haría público esta semana, aunque de momento no parece que eso vaya a suceder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram