Se marcha dolido con la directiva

Amaya, sobre su salida: "No ha habido el más mínimo interés"

El exbético, presentado ayer en el Rayo, confesó que en el club de Vallecas si ha sentido "ese cariño especial" con la llamad de Miñambres y Jémez.

Amaya, sobre su salida: "No ha habido el más mínimo interés"
Amaya en un entrenamiento del Betis; al fondo, Paulao. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Antonio Amaya ya es pasado del Betis, el jugador fue presentado ayer oficialmente como nuevo jugador del Rayo Vallecano tras no llegar a un acuerdo de renovación con la entidad de Heliópolis. El central madrileño, en los micrófonos de 'El Pelotazo' de Canal Sur dio algunos de detalles de su marcha. "No han puesto el más mínimo interés. El tema no ha sido económico. Ese interés, ese cariño especial sí lo he visto en el Rayo. Me llamó Felipe Miñambres, me llamó Paco Jémez y por un lado estoy contento de que se haya cerrado todo, pero por el otro triste", indicó el ya jugador rayista.


El propio zaguero reconoció que él quería seguir en el Betis, pero la dejadez anunciada en su negociación le obligó a cambiar su decisión. "Había demostrado que me quería quedar hasta en Segunda. Ya dije que el Betis, aun en Segunda, es más grande que muchos equipos de Primera. No he salido de la forma que tenía que salir", añadió un Amaya que admitió ser un "enamorado del club y la ciudad. Es un grande y tiene las mejores aficiones de España".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram