No tiene claro su futuro

Asquez, agente de Nosa: "Todo hacía indicar que jugaría el Mundial sí o sí"

El representante del nigeriano en España se mostró sorprendido por la exclusión del centrocampista verdiblanco para la cita de Brasil.

Asquez, agente de Nosa: "Todo hacía indicar que jugaría el Mundial sí o sí"
Nosa Igiebor, durante un entrenamiento del Betis. - D. D.
EFEEFE2 min lectura
Nosa Igiebor aún no ha digerido su exclusión de la lista de Nigeria para el Mundial de Brasil. El centrocampista verdiblanco, como toda la prensa de su país, daba por hecho que sería una de las 23 'Águilas Verdes' que representarían al combinado africano en la máxima competición, pero Stephen Keshi cambió de idea a última hora y le dejó compuesto y sin Mundial.


Según el portal 'Allnigeriasoccer', la decisión ha estado cargada de polémica y tiene un trasfondo económico. Concretamente, esta misma información sostiene que el seleccionador nigeriano, a instancias de su agencia de representación, ´subastó´ algunas plazas con un precio de salida de 100.000 euros. "Estuve en la concentración de la selección en Londres y todas las indicaciones hacían indicar que iba a ir sí o sí. Para sorpresa de todo el mundo, se cayó a última hora", afirmó Kenneth Asquez, su representante en España, en los micrófonos de Canal Sur Radio.


El Betis esperaba que Nosa se revalorizara en el Mundial para sacar tajada por él, pero ahora la situación podría dar un giro de ciento ochenta grados. Aun así, su agente cree que aún es muy pronto para tomar una decisión con respecto a su futuro. "Esta mañana (por ayer) he tenido la primera toma de contacto con el secretario técnico del Betis (Alexis). Me ha dado muy buena impresión y me parece un tipo muy correcto. Le he dicho que Nosa estaba centrado en el Mundial y aún no se había planteado nada. Cuando vuelva a España, nos sentaremos con él, veremos su grado de implicación y si quiere quedarse y luchar, o buscar una salida", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram