Conoce el idioma y tiene un hijo sevillano

Bjelica se ofrece, pero no convence a Alexis

El agente del croata ofreció sus servicios, pero el secretario técnico del Betis no considera interesante a un técnico que viene de disputar la Champions League.

Bjelica se ofrece, pero no convence a Alexis
Nenad Bjelica durante un entrenamiento con el Austria de Viena en Champions League. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Entre los muchos ofrecimientos que han llegado a la secretaría técnica del Betis en las últimas semanas destaca sobremanera el de Nenad Bjelica, libre después de expirar su vinculación con el Austria de Viena el pasado 16 de febrero. La opción del otrora mediocentro, que disputó la Fase de Grupos de la última edición de la Liga de Campeones, llegó a Alexis Trujillo a través de su representante, si bien el canario no la consideró interesante, pese a que ayer afirmara que, a lo mejor, el entrenador elegido no estaba ni siquiera dirigiendo en España y deslizara que buscará un nombre ilusionante para la afición, lo que concuerda con un pasado verdiblanco del protagonista.


Según ha podido saber ESTADIO, Bjelica fue una de las opciones que manejó el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, tras la renuncia de Joaquín Caparrós y antes de decidirse por José Luis Mendilibar. El alto directivo granota y el preparador balcánico coincidieron como jugadores en el Albacete en la 96/97. Ahora, el ex verdiblanco, que tiene en su haber dos ascensos a la Bundesliga austríaca, desea continuar su carrera en España y estudia un par de propuestas de Segunda, por lo que podría coincidir, finalmente, con el Betis este curso.


El problema con Bjelica, que tiene un hijo sevillano y domina el castellano perfectamente, no ha sido económico, ya que Alexis descartó rápidamente el ofrecimiento, mientras que, según explican fuentes cercanas a ambos, tampoco existe una mala relación ni la hubo en su momento. Simplemente, su opción nunca fue tenida en cuenta, a pesar de que, según parece, el croata lo pondría muy fácil para cumplir uno de sus sueños.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram